16-10-2008, 19:50
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
|
Re: Consejo para compra de Jacket
Ah vale, es como esta en las primeras paginas a veces no se ve, era solo por eso...
A mi me gusta con alas porque esas las ajusto bien a mi "cinturilla", y al mismo tiempo me dan calorcito(las que somos pequeñitas tenemos que arreglarnos con lo que podamos... ...es lo que tiene bucear en el norte)
Las asas deben ser resistentes y cómodas, y tener en la parte de la espalda un soporte de plastico para que apoye bien la botella (aunque supogno q eso lo lolevaran todos.... )
Y los bolsillos? A mi me gusta con el, como hago fotografia, para no parecer un perchero andante entre linterna, camara, plomos,etc... pues hago mucho uso de ellos..(siempre los llevos llenos.. )
Yo al final me compre un cressi de gama media, con bolsillos laterales, asas resistentes y comodas, con alas, y con el soporte de plastico
Pero como cada uno somos un mundo, mi mejor consejo, lo importante es sentirse comodo, y si ya has probado uno que te va bien, pues adelante.
Biquiños
p.d: Espero poderte haber ayudado un poquito mas ahora....