Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Las normas son las que hay, así que intenta ceñirte a ellas. Lo dice en las mismas... no intentes cambiarlas, no puedes...
|
Hola a tod@s, voy leyendo y leyendo, como desde hace muchos años, estoy en esta Taberna desde sus origenes. Cuando el "indio" Raiface (creo era su nick) entre otros más, me dejaban con los ojos abiertos, leyendo sus experiencias y escritos, aprendiendo de todos(entonces tenía otro nick), tal vez sea de las cofrades más antiguas, tampoco importa, pocas veces he entrado en polémicas ni en conflictos, pero ... ahora sí tengo algo que decir.
Esta es una Taberna Nautica, no un bareto sin identificar (como acabo de comentar en otro post), y las normas se tienen que cumplir para todos.
Sé que a veces cuando nos identificamos con alguien y le tenemos cariño, y este alguien pone algo que se "sale de madre", movemos la cabeza y decimos "anda que no", pero esta Taberna se ha hecho muy grande y si somos condescendientes con unos también lo tenemos que ser con el resto. Esta Taberna se ha hecho muy grande, ya no es aquel sitio donde todos nos conociamos. El respeto a las opiniones ha de prevalecer, sin caer en los insultos o frases que pueden ofender, o dejarlas entrever.
Los tiempos antiguos como dice Rom, quedan para el recuerdo, pero los actuales son tan buenos como los anteriores. Con la entrada de nuevos cofrades con ganas de aprender, nuevos debates, nuevos puntos de vista, siempre se camina hacia adelante, siempre se aprende.
En esta Taberna, se hacen buenos amigos, pero creo y es una humilde opinión que nos estamos dejando llevar por los tiempos actuales, de cierta crispación y en cierta manera esa crispación la estamos volcaldo en este foro.
Creo que entre tod@s, tenemos que conservar esta pequeña "isla", entre tanta locura actual, que nos atengamos a unas normas básicas y sencillas, no dando pie en ciertos post, para que estos sean del indole que sean sigan adelante.
En fín, perdonar la "parrafada", es una opinión como la de muchos más.
Nada más.
Un saludon a tod@ y como siempre, acabo, que los buenos vientos os acompañen.