Ver mensaje
Antiguo 17-10-2008, 05:42
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Mezcla gasolina-acite. ¿Cuanto dura?

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
Yo he utilizado incluso de mas de un año y no he tenido problema. Utilizo aceite sintetico y agito bien la mezcla antes de usar.
Ante la duda de si tiene o no tiene aceite la gasolina, mas vale que sobre que no que falte. Con aceite sintetico yo añadiria 2% y lo utilizaria. ¿Que pasa si esta al 4%? Si no utilizas sintetico pones al 4%, por tanto no pasa nada.
Cosa diferente es si la mezcla esta en el carburador, pues el aceite ensucia el chicle y puede impedir el funcionamiento.

El problema es que el exceso de aceite quema las bujías. Acostumbro a vaciar el carburador si tengo dudas de que al otro día no lo usaré. Me ha pasado en algún verano en el que el tiempo cambió de repente y me impidió navegar por una semana. El aceite en el carburador hizo que le costara arrancar y lo mejor de mi motor es que arranca en el primer intento SIEMPRE.
Aquella vez renegué bastante
Ahora, cuando dejo de navegar, aunque tenga planes de salir al otro día, vacío el carburador. Un poquito más de pera, es preferible a fundir la batería.
Bien y ya que estamos hablando de aceites... Ronda para todos!! que lubrica y sienta bien
Citar y responder