Ver mensaje
Antiguo 17-10-2008, 12:26
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Sir Charli Drake, a tus órdenes, Capitán

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Queridos contertulios, un alto en el camino para significaros que el contador de Sir Charli Drake está detenido en su post número 500, por lo cual, y a partir de ahora, hemos de reconocerlo como Capitán Pirata de este tugurio de vicio y perdición.
Hagámosle la ola a los que no quieren un foro náutico-simpático y ganémoslos para la causa, que es mejor navegar entre risas que con mal humor.
Sir Charli, gracias por unos posts llenos de buen humor, por saber quitarle hierro a las situaciones, por seguir ahí, y por leer ésto.
Pincha sobre el siguiente enlace y escoge una medalla, a continuación, le pones un privado al Tabernero comentándole la medalla elegida y él te la mandará por Seur.
Mucha gracias. Se hace lo que se puede (que dice Nacho Vidal). Intentaré seguir asi, aprendiendo y participando. Y cuando me ponga excesivamente trascendente, o intransigente, me seguiré mirando al espejo y riéndome un poco de mi mismo, que me alivia mucho.
En la primera foto, mi ya dilatado curriculum tabernario, y en la segunda, la de la medalla que he solicitado al Tabernero, tal como me indicas...