17-10-2008, 12:26
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
|
Re: Sir Charli Drake, a tus órdenes, Capitán
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Queridos contertulios, un alto en el camino para significaros que el contador de Sir Charli Drake está detenido en su post número 500, por lo cual, y a partir de ahora, hemos de reconocerlo como Capitán Pirata de este tugurio de vicio y perdición.
Hagámosle la ola a los que no quieren un foro náutico-simpático y ganémoslos para la causa, que es mejor navegar entre risas que con mal humor.
Sir Charli, gracias por unos posts llenos de buen humor, por saber quitarle hierro a las situaciones, por seguir ahí, y por leer ésto.
Pincha sobre el siguiente enlace y escoge una medalla, a continuación, le pones un privado al Tabernero comentándole la medalla elegida y él te la mandará por Seur.

|
Mucha gracias. Se hace lo que se puede (que dice Nacho Vidal). Intentaré seguir asi, aprendiendo y participando. Y cuando me ponga excesivamente trascendente, o intransigente, me seguiré mirando al espejo y riéndome un poco de mi mismo, que me alivia mucho.
En la primera foto, mi ya dilatado curriculum tabernario, y en la segunda, la de la medalla que he solicitado al Tabernero, tal como me indicas...