Antes de nada unas ronditas para esos compis cofrades tan "enrrollaos"
Bueno, de lo que comentais, lo que voy sacando en claro es lo siguiente:
-Que tenga una adecuada resistencia:
Cita:
Originalmente publicado por buzo
Prueba, compara y decide, pero que el tejido sea de por lo menos 840 deniers. Si no es fácil que se pinche.
|
-Tema bolsillos que ya lo tenía +o- claro:
Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO
Y los bolsillos? A mi me gusta con el, como hago fotografia, para no parecer un perchero andante entre linterna, camara, plomos,etc... pues hago mucho uso de ellos..(siempre los llevos llenos.. )
|
Cita:
Originalmente publicado por _Pedro_
...* Bolsillos para llevar boya y carrete (o anillas, pero como dice Tangersoto puedes parecer un arbolito de navidad)...

|
-Sobre las alas ya veo que, a pesar de mi experiencia, son populares:
Cita:
... A mi me gusta con alas porque esas las ajusto bien a mi "cinturilla", y al mismo tiempo me dan calorcito(las que somos pequeñitas tenemos que arreglarnos con lo que podamos... ...es lo que tiene bucear en el norte)
|
Cita:
|
Originalmente publicado por _Pedro_;...Sobre las alas... [B
Yo personalmente creo que es el mejor invento en cuanto a chalecos,[/b]... pero lo de que no sientas la presión en el pecho puede ser desconcertante hasta que te acostumbras, cuando empiezas puede venir bien esa sensación que te avisa de que es hora de ir soltando aire. En cualquier caso si no te sientes cómodo con alas... pues eso, que sigas probándote chalecos.

|
Así, que veré si tengo la oportunidad de volver a porbar uno con las susodichas para comprobar si me adapto..
-Y sobre todo: que bucee cómodo con él:
Cita:
Pero como cada uno somos un mundo, mi mejor consejo, lo importante es sentirse comodo, y si ya has probado uno que te va bien, pues adelante.
|
Cita:
|
Originalmente publicado por _Pedro_;377099...[B
Otra cosa importante es que te sientas cómodo con él. [/b]Pruebatelo las veces que necesites para asegurarte, y ojo con la talla. Más de uno que conozco se ha comprado uno que no era de su talla y luego lo ha acabado odiando de tanto movimiento de botella.

|
Sólo una cuestión, Pedro:
Cita:
Originalmente publicado por _Pedro_
En ese caso ten en cuenta que posiblemente echarás en falta los siguientes elementos si no los tienes:
*Chaleco grande con suficiente flotabilidad, en inmersiones profundas lo puedes necesitar

|
No termino de entender

por qué en inmersiones profundas puedo necesitar un chaleco grande, pues, según lo veo yo, a profundidad, el aire del jacket está más comprimido (ocupa menos) y por eso flotas menos, con lo que necesitas meterle más aire para que recupere el volumen que ha perdido al bajar y volver a tener flotabilidad neutra, pero no necesitas más volumen. no?. Todo ello si no vas muy sobrelastrado, claro...
Bueno, en cualquier caso...
Cita:
p.d: Espero poderte haber ayudado un poquito mas ahora....
|

claro que me habeís resultado de gran ayuda! Ya tengo alguna idea más de qué cosas tener en cuenta, y sobre todo, os haré caso y buscaré y probaré todos los que pueda antes de decidirme...
Ya os contaré.. cuando me decida
Mientras... birndo

a vuestra salud! Majetes!