Ver mensaje
Antiguo 17-10-2008, 13:10
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Pido consejo para empezar a soltarme.

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues yo también hice locuras aité. Aún las hago de cuando en cuando. Mi única experiencia era menos de una decena de salidas en prácticas de PER y al día siguiente de examinarme ya fui a ver el barco que compré

Si que cometemos imprudencias, sí, pero de ellas, es de las que también se aprenden un montón. A mi claro que me gustaría tener a un maestro durante una temporada continua enseñándome a navegar en mi barco,
pero... ¿realmente uno puede decir que sabe navegar? ¿que sabe superar todas las dificultades que se le presenten?

Claro está bien salir en los barcos de otros, pero yo no dispongo del tiempo que quisiera libre, y tengo MI barco, que aunque pequeño y con muchas cosas que mejorar es mío, y es en el que me gusta navegar... Yo sigo saliendo sola, sin tener mucha idea, y pregunto mucho y luego trato de llevarlo a la práctica, y bueno, a pesar de los sustos, de las meteduras de pata de cierta osadía de más, no me arrepiento ni de una sola salida, pues cada segundo pasado ahí fuera ha sido un aprendizaje continuo

Evidentemente asumo mi responsabilidad y no he cometido tonterías que puedan causar daños a terceros. Eso sí, el que sube a mi barco le dejo bien claro donde sube: soy una armadora inexperta, ¡o que carajo! ya puedo decir semi-inexperta, que ya es un tiempo navegando por ahí, así que los que se animan antes se lo piensen y sean conscientes

Y no te preocupes por expresar lo que opinas, aquí, con respeto y sin menospreciar a nadie es bueno aportar puntos de vista
Si no estuvieras tan lejos ...

... te invitaría a en conserva.

Citar y responder