..cierto.. las tripulaciones.. de la foránea del Astrid 4 Holandeses, 1 Suizo Cornelio y un Británico Isma.. más dos Británicas una de ellas Indo-Británica y conocida escritora que venia a cargar sus pilas literárias de aventuras y oceáno.. luego 3 Portugeses que dieron lecciones de siempre una sonrisa y saber estar.. más los 17 Españoles que con los Portugeses veníamos de la mano de Cenáutica..
Barcelona, Chema y Jose Antonio (PepoMar.. que aún no ha podido entrar por algún problemilla de ingreso..) Murcia.. mis 3 queridísimos Murcianos, Antonio, Silvia y Fina de la Asociación Navegantes del Lebeche.. Sevilla, Ernesto y Amante
Madrid, Agustín, Fernando, Victor (nuestro Mago sin fronteras..) y Miguel..
..de Salamanca, Jesús y sus chorizos..

Alicante, Joaquín (2Hulls) y Pilar ..nuestra Bióloga a bordo.. (..que pedazo de Profesora en todos los sentidos)
..Mallorca, yo mismo..
De las que ahora dudo su procedencia.. (en el buen sentido..

) es de Montse y la otra Silvia, por lo que de momento no digo nada.. Sevilla, barcelona ? ya me acordaré..
Total 28 si las cuentas no me fallan.. (perdonar que no ponga fotos esplícitas de cada uno de ellos por no saberme si estoy en derecho de ello..) aún que alguna caerá.. que remedío, no?
..aquí reuniéndonos en torno a bitácora antes de nuestra primera cena..
..momento de banderas..
.. la de Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.. muy especial..
(fotos robadas a Marta de Cenáutica..)