Cita:
Originalmente publicado por tam
Entoces lo que no veo lógico es donde lleva el sensor , después del termostato , y pegado ,pegado al enfirador , entoces me esta dando la temperatura todo el rato en la zona donde el agua esta más fría , vamos que en el reloj marca 60 grados , será que estamos comparándolo con los coches que siempre marca 90 grado , vamos que yo pensaba que voy navegando y tenia que ver la ahuja mas o menos en la zona de 80 todo el rato , vamos ya se que puede subir o bajar un poco.
Saludos
|
yo le monté a mi motor un sensor externo universal...y no me da una temperatura real 100% (de hecho me marca 20-25ºC mas de lo que debería), pero al menos como referencia sirve...imagina que como en algunas motos, lo de la temperatura en vez de indicar grados te marca solo frio y caliente en cada extremo de la escala de temperaturas, toma tu referencia en funcionamiento normal, y vigila.
A mi me marca 100-105ºC teóricos en funcionamiento normal, y ya se que eso se corresponden a unos 80-85º reales...por lo que hasta que no pase a los 120-125º del reloj no debo preocuparme (serían unos 100-105ºC reales)