No es excesivamente caro pero, yo al menos he tenido malas experiencias en él. La primera vez llegué con nuestro anterior barco de 8,5 metros y, sinceramente, no me gustó como nos trataron: Un marinero a otro:"A ver si hay un sitio para el barquito éste", todo ello con un tono un tanto irónico. Y lo peor, nos colocaron en un lugar cerca de la entrada donde no paramos de bailar toda la noche y fue tremendo.
La segunda vez, con el barco un poco más grande, la cosa cambió un poco ( o cambiaron al personal

).
El puerto en sí es muy bonito pero un tanto "exclusivo". Con decirte que la primera noche salimos como siempre a cenar vestidos normales ( con bermudas, camiseta y náuticos) y cuando llegamos a la zona de restaurantes nos dimos la vuelta a cambiarnos de ropa y ponernos algo más serios ( te juro que vi hasta trajes largos en las mujeres)
Aparte de coñas, el peor inconveniente que yo le veo es que no tienes nada cerca, sólo el puerto que tampoco tiene mucho que ver, el pueblo te pilla lejos y habría que ir en coche. Sólo tiene, o al menos tenía, un super, bueno, minimercado para comprar lo imprescindible (pan y cervezas) que abre bastante tarde (creo recordar que sobre las 11) con lo cual te retrasa la salida.
Como ventaja tiene que haces un parón si no quieres darte una paliza desde Motril a La Caleta.