Discusión: Regatas Mini Barcelona 2008
Ver mensaje
Antiguo 17-10-2008, 18:38
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes

Como miles de veces ha pasado… vuelve a pasar, el intranquilo día antes… Mañana tengo mi primera regata en solitario del año; La Mini Barcelona. No es la regata más larga del mundo, pero es una regata muy técnica y hay que saber llevarla también. No va a ser una maratón, sino un sprint en el que el no dormir, el mal comer estarán a la orden del día. Será una regata muy interesante ya que el paso de la Isla de Menorca será decisivo y la flota podrá estirarse como un acordeón o por el contrario el grupo de cabeza podrá perder toda la ventaja. Lo más fácil para entenderla es que será como una Fígaro o como un barlovento sotavento de 3 días. Otro aliciente será que hay un nivel altísimo proveniente de los mejores regatistas del Mediterráneo y del Atlántico.

Como comentaba antes me he orientado la regata muy diferente de cómo por ejemplo una Mini Transat. Por ejemplo en una mini me organizo horarios de comida sueño etc. Pero aquí intentaré no dormir con ayuda de Red Bulls y tendré que comer, cuando tenga hambre, a base de bocadillos de queso y jamón (algo también muy común en tierra) plátanos y barritas energéticas.
Estos días he dejado a punto el barco, está perfecto, pero sufro por una deslaminación que tengo en la panza inferior del barco. Espero que aguante.

Por una vez he acabado los controles de seguridad antes que nadie y he podido entrenar dos días. Uno con poco viento y ayer jueves con unos 20 nudos establecidos que me propiciaron unas excelentes sensaciones del barco

He estado testeando una mayor nueva recién salida del Loft de Banks Sails en Palma de Mallorca que me ha enamorado desde el primer día

Bueno, deseadme suerte y que sepais que en esta web http://www.minibarcelona.blogspot.com/ podréis seguir un poco la regata! Nos vemos a la vuelta!!!
Citar y responder