Ver mensaje
  #6  
Antiguo 17-10-2008, 20:27
Avatar de la mar salada
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 73
Mensajes: 963
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desde Puerto Calero... Trofeo Cesar Manrique

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
mas que un problema con el ordenador creo que lo que te pasa es que te estas dedicando a regatear con la elite en lugar de estar todo el dia en la sala de prensa y ver la regata desde la zodiac como mandan los canones
sino ya me diras estas fotos que casulamente he encontrando escarbando por ahi

sera por ello que el desafío, en la clase TP52 es la primera vez que consigue en un día dos primeros puestos y un tercero, con lo que lidera la clasificación general..."
que conste que tengo una envidia de no estar ahi, pero tambien me siento orgullosa de contar entremis amigos a alguien que regatea con estos monstruos dela vela
grrrrrrrrrrrrrrr

Ja, ja,jaaaaa
He sido la envidia de todos los que están aquí, el único que he podido navegar con ellos, con estos "monstruos" sagrados de la vela.

Con Paul Cayard, John Cutler y Bruno, caña, táctico y navegante del Desafío. Están considerados como los mejores en sus posiciones.

Una experiencia única. Hoy la suerte les ha seguido acompañando, con un primero, un 4º y un 5º y siguen los primeros en la general.

__________________
Y visita mi blog:


http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder