Discusión: 2ª Kedada en TABARCA
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2007, 13:31
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Resumiendo

El 23 a comer los que queramos y despues cena y pernocta, al dia siguiente saludos besos y abrazos (segun Kibo, ojo con Windi que es muy cariñoso) y hasta la proxima quedada en Perdigura sin la Robario, po favó.

El mari...azo de Sir no da señales de estar sobrio, haber si se deja caer

De Miahpay, Wepy y Pirulo, no coment ni bebent.

Pozi Señorito Vcf......

Maricón y a mucha honra,,,,Maricón declarao y salio del armario... que se habia creido S.S.ILUSTRISIMA ?, me encantan que me llamen de to de to de to.... lo que realmente si hay una cosilla que me joderia............ y es que me llamasen ¡¡¡¡¡ Trapero !!!! , eso ya serian palabras mayores. digna de batirse a jarrazos de cerveza

Como decia aquel gallego,,,yo a fuer de ser andaluz me gusta copiar algunas cosas,,, esa de aquel que si moria en no se que de arriba, que le enterrasen en no se que de abajo..... o viceversa.... pues eso,,,pa desconcertar a mis enemigos,,,no me apuntare hasta ultimisisisima hora, aunque SI que asistiré , pero como tambien soy tan vago tan vago,, me da pereza apuntarme. Naci con ayuda, soy vago, vivo vago y morire vago,,,, por eso con apretar el boton de la puesta en marcha tengo suficiente.... debe ser un coña*o eso de tener que trabajar para subir velas y bajarlas Uffffff, eso no ta hecho pa mi.

Estoy entrando ahora menos a la Taberna,,,,leo mas bien que escribo...aunque tambien leo poco...me cuesta trabajo, desde que me degradaron no me hablo ni con el Rapper ni siquiera con su loro...... ademas deberiamos pensar muy en serio en quitarle la metopa y el gorro de Guardia Viril.

Un saludo a todo,,,¡¡ No faltaré!!, logicamente habrá que transportar algun pobrecito....

Saludos a todos y espero que nadie se ofenda

Sir Torrelacho ( Tractorista a ultranza, y no como el Manolog, que parecia decente y finalmente se enamoró, traicionando nuestra fe verdadera .
Citar y responder