Discusión: Otros Me gusta navegar
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2008, 00:26
Topmi Topmi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Después de lo primero…, una de las cosas que más me gusta es navegar y aún no sé por qué…He preguntado a amigos, hoy mismo como no hemos podido salir pues teníamos 22 nudos con rachas de 30, nos hemos reunido en la bañera con unas birras y nada los colegas…. Navegando hemos pasado momentos malos, frio, calor, sed, hambre, nos hemos chopado, incluso alguien ha llegado a pensar “esta sí que no la cuento”. Yo, a veces, me he dicho “quien me mandará, esta es la última, lo vendo” y no sé por qué al día siguiente ya estaba pensando otra vez de donde venía el viento. Hemos pasado momentos maravillosos de nuestra vida.

Hay que asumirlo, me gusta navegar, ahora sólo tiene que asumirlo mi futura mujer. Los regatistas se cuentan con los dedos, hacemos deporte y nos ponemos morenitos (últimamente socarraos) y cuando llegamos a casa estamos cansaditos y mimosos, un chollo. Deberían animarnos a navegar es donde más seguros nos tienen. También se puede intentar que a nuestra pareja, le guste navegar…ERROR FATAL.

El otro día tras una regata, llevamos el barco hasta un puerto…soplaba un sureste de 15 nudos que fue subiendo hasta 18 con sus respectivas rachitas, hicimos una media de 7,7 nudos, durante más de 5 horas, bebimos agua y comimos una manzana cada uno, al llegar éramos los más felices del mundo, tan sencillo que no simple como eso.

}{
Citar y responder