Ver mensaje
Antiguo 18-10-2008, 02:03
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Informacion sobre anclas

Al final creo que me quedo con la Delta, no se si es la mejor, pero me gusta su aspecto, . No en serio, no sale mal en los test, es relativamente barata, y nadie ha presentado quejas severas acerca de ella.
Luego una tipo Bruce. Y dejo la pequena que tengo, que al final no es una Fortress, pero se le parece, (parece ser que es la peor ancla que existe) para popa, mas adelante compro una Fortress original.
Ahora no si llamar la Delta la principal o la Bruce, por que parece ser que la de respeto deberia ser la mas fuerte y pesada, solo para usar en ocasiones especiales, como dice un articulo, el ancla que nunca vas a querer usar.

[Sabian que en la lengua inglesa cada una de los tres anclas que habitualmente lleva un barco tiene un nombre determinado?
En castellano. Existen esas denominaciones?]

Descarto de pleno la CQR, con la suerte que tengo el primero dia que la arrojo la engancho a un submarino, y no estoy para tirar 500 dolares por la borda, por eso pienso en usar siempre que pueda la tipo Bruce, que por cierto no sera todo cadena.
La Delta si solo cadena, pienso que de 10mm. Y fundalmentalemte sera para fonder por las noches.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder