Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 02-11-2006, 22:21
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Sir Robin

Todos estos costosos ficheros de predicciones y ninguno predijo esta porquería de tiempo. El tiempo ha sido decididamente hostil desde el comienzo y aun estoy a 5.000 millas de los Mares del Sur. El Atlántico Norte se vuelve loco desde Noviembre y no es un lugar para barcos pequeños.Esto nos ha hecho perder un poco de distancia pero además me ha empujado para que tenga ir al este de Madeira ahora, que no quería porque los vientos serán menos favorables allí.
Así de animado, me empecé a preocupar acerca de un traqueteo en algunas botellas y descendí para comprobar. Y había un problema, parecía que había habido una gran evaporación en la cabina que olía a destilería. Los corchos son porosos pero mi muy limitada reserva de whisky tenía que conservarse.Comprobando, encontré un completo lote de botellas escondidas. Desesperación y gozo! No era whisky, pero un buenísimo Rioja de mi buen amigo Jose Luis Ugarte. Esto fue extraordianariamente bien con pan español y queso, pero el ingrediente secreto añadido es el deleite de un gentleman. No hubiera cambiado mi colación por un Saboy Grill, pero no me tenteis. Con todos esto vientos El (windex) veleta? voló. Este es el segundo en dos semanas. Me hará falta en los Doldrums. ¿Por qué no pueden hacer uno a prueba de guerra nuclear?

Sir Robin
Citar y responder