Pues si Marga, yo tampoco soy muy devoto de Marina del Este, porque está todo cerrado, salvo un restaurante argentino que está bien por cierto (hablo del año pasado, que hace meses que no recalo allí), y queda lejos de todos sitios. Además, si necesitas comprar víveres, hay sólo una tienda que hace 1x3, es decir, te llevas uno y pagas tres de lo que sea
En cualquier caso, es un puerto bonito:
Antes de Motril, puedes fondear en Calahonda si quieres:
En Motril, aunque necesitas coche para ir a cualquier lado, el Club está bien, y además de amarrar, puedes fondear:
Como te dice Genovés, el fondeo en Cantarriján es bonito. Puedes ver hasta cabras montesas en la misma orilla. Una pasada:
En unas horas más, estás en Caleta de Vélez, en donde tienes de todo alrededor. Si vas finalmente a Caleta, te puedo indicar de todo, además de que también lo harán los cofrades locales (Yeti, Faraman, ...), que después de todo llevo allí un montón de años aunque no tenga sitio para el Olaje en el puerto a pesar de un montón de años en la lista de espera
Ahí tienes al Olaje, abarloado al Amphitrite del cofrade Mariner en Caleta. Un bonito puerto:
Luego, más al este, una travesía bonita es hacer Caleta-Benalmádena a rumbo directo. Te queda a la vista toda la bahía de Málaga y son sólo 24 millas. En Puerto Marina hay marcha por la noche y ruido a discrección, pero es un puerto bonito desde luego.
Bueno, dinos si vas a seguir más al este y te seguimos contando
Enero es buena época como dice la Jefa ... aunque la peich que creo que debes mirar es la de 'Weather on line'
En enero de 2mil7 hicimos una travesía/kdd en Motril llevando el pañuelo desde Caleta. Hizo tiempo de verano

. Y si no, mira:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )