Ver mensaje
Antiguo 18-10-2008, 12:37
Camaron Camaron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 40 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

A mi me pasó dos veces lo mismo. Lo primero, desmonta la tapita de madera del camarote de popa, que te da acceso al interior del espejo de popa. La primera vez que me entró agua despues de un día de lluvia salvaje, llegué a la conclusión de que fue por rebosamiento del compartimento donde se aloja la bombona de gas. El desague estaba obstruido, se llenó, y el agujero por donde para el tubo metálico de gas no es estanco. Solución, desatascar el desagüe del compartimento de la bombona y poner un pasa cables a modo de pasa tubo para el conducto del gas.
Al año siguiente, otro día de lluvia torrencial, y otra vez agua dulce en la sentina y en el pañol bajo la cama del camarote de popa. Lo sequé todo y me puse con una manguera a hacer que llovía a mares en la popa del barco. Me entraba agua por la ducha de popa que no tiene tapa. La tapé con cinta americana, y no volvió a entrar agua por mucho que siguió lloviendo. Aún tengo pendiente colocarle una tapa de madera. Ahora va con conta americana en invierno y sin cinta en verano (Es una chapuza) pero está localizado y todo es cuestión de ponerse y atornillarle una tapita.
Espero que te sirva de ayuda.

saludos.
Citar y responder