Ver mensaje
Antiguo 18-10-2008, 14:46
karlitosa karlitosa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 54 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Qué buscar en un barco Puma de segunda mano?

Siempre que se lee la palabra PUMA, algunos no podemos dejar de opinar. Doy fé que, a través ya de años, los miembros del Club Puma, Willy Foc y pppitillo lo son al igual que yo mismo, procuramos reunir la máxima información sobre estos MAGNÍFICOS barcos. Estoy de acuerdo con que habrá que valorar el precio del amarre ya que, por magnífico que sea, un P26 de 36.000€, se me antoja mucho P26. También estoy de acuerdo con los precios que dice pppitillo, incluso un poco más altos si el equipamiento y la conservación lo merece.
Estos barcos, en general, han tenido una de las mejores construcciones náuticas y, tal vez, si en vez de ser españoles, hubiesen sido franceses o ingleses, aún seguiría construyendo barcos. Yo creo que son una de las mejores opciones para comprar de segunda mano y que tengan 30 años, en mi opinión, sólo debe favorecer la compra, no deja de ser una garantía de excelente calidad, evidentemente, un barco no es un coche y los parámetros por los que se debe medir, son otros, totalmente diferentes al tiempo, por cierto.
Respecto al listado de revisiones que deberían hacerse, es demasiado largo para exponerlo aquí, es más, creo que hacerte acompañar por alguien que sepa de qué va el asunto, sería la mejor opción.
Si tienes alguna pregunta concreta, por rara que sea, pásate por Clubpuma.es y pregunta. Estoy seguro de que se te contestará atentamente.
Citar y responder