Cita:
Originalmente publicado por Veleta
Epops, lo has descrito muy bien. Yo estuve por aquellos lares a finales de los 80, recuerdo unos bocatas de caballa abierta, hecha en brasas en un barco de pesca, que estaban buenísimas. Mi Santa y yo, con nuestros respectivos bocatas, contratamos un barquito de pesca muy pequeño que parecía moverse por la fuerza de reacción al chorro de humo que echaba. El hombre nos cruzó a la parte de Asia. Vimos los chavales que se tiraban para sacar buceando las liras que les echaban. Y al borde, creo que de la parte asiática, destacan las casas que comentas, yo creo que eran mansiones muy elegantes (si no recuerdo mal).
Lo que recuerdo muy bien es que por aquella época se fumaba mucho cigarrillo de aromaterapia en el bus y la gente con un yuyu que pa que recordando la película "El expreso de medianoche". 
Hacía mucho que no recordaba ese viaje. Un país muy interesante.   
|
Los bocatas de caballa a la brasa siguen y... siguen estando buenísimos. También se pueden tomar boquerones en plan "espeto", rebozados en bicarbonato y fritos en un aceite muy caliente. También están muy buenos.
Lo de las fumetas en el autobús, pues como que no

. Turquía pretende europeizarse y ya no se puede fumar casi en ningún lado.
El país si que es muy interesante. Merece la pena