Gracias

Semeke por tu relato

de lo mejorcito que he leido, y como muchos otros, voto porque se rescate de aqui a un hilo único y explícito....
En cuanto a Transoceanico o Mafaldo, o quien quieras que seas, gracias por tu ofrecimiento, seguro que será todo un éxito, las fechas no me son idóneas y esa travesía ya la tengo prevista a medio plazo. Desde luego no es el miedo al desconocimiento del resto de la tripulación lo que me permite navegar constantemente, más bien lo contrario............estoy harta de enrrolarme en barcos dónde no conozco a nadie y frecuentemente siendo la única tripulante femenina. Nunca tuve un mal rollo ni hubo problemas de convivencia. A lo mejor he tenido mucha suerte, o a lo mejor es cierto que la confianza da asco. Es decir, yo opino, que a veces es mucho más fácil que todo salga bien si no te conoces, porque todos vamos con la mente abierta y predispuestos a llevarnos bien y ser flexibles con los demás para que lo sean contigo. Cuando te conoces demasiado es más frecuente que no pases ni una.......por lo de la confianza da asco!.......es mi humilde opinión, desde mi salinizada experiencia.
Bssss y

para tod@s
Libertyenlamar