Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Hace ya algun tiempo, todo el mundo estaba al tanto de los datos del foro. Había quien era capaz de estar de guardia hasta altas horas de la madrugada para tener el honor de ser el que hacía por ejemplo el clic 2 millones. Nuestro inestimable portero Panxut, avisaba de tales acontecimientos y todo el mundo brindaba por ello. Lo mismo ocurría con el número de foreros apuntados. Recuerdo en cierta ocasión que hasta el tabernero tuvo que mediar para que nos tranquilizáramos esperando al que hacía 2.000...
¿Alguien sigue ahora a cuánto está el contador?. ¿Y el número de foreros?. No le prestamos la menor importancia...

|
Pues si. Muy grande. Para mí tal vez demasiado.
Cuando navego prefiero hacerlo en un pequeño barco, donde se conocen todos y todos forman parte de la tripulación, que en un gran paquebote, donde nadie se conoce, se tiende a formar grupos aislados y la tripulación la componen gentes casi desconocidas, que te tratan con amabilidad pero sin confianza.
Nuestra Taberna (siempre la pongo con mayúsculas) era como un barquito familiar, en la que cualquier acontecimiento, por pequeño que fuera, daba lugar a celebraciones. Se han cumplido 2.000.000 de entradas. Ya somos casi 1.000 usuarios… En fin, que era como un pueblo en el que se celebra que la gallina del vecino hubiera puesto un huevo con dos yemas.
Nos conocíamos todos. Si bien no físicamente, al menos “pichicológicamente”. Yo, por ejemplo, he tenido la fortuna de conocer personalmente a cofrad@s que, si no se puede decir que seamos amigos, si estamos en contacto con más o menos regularidad y ha surgido un cierto “feeling” entre nosotros. A otros no os conozco pero es casi, casi como si os conociera. Por ejemplo a ti mismo, maese Atnem. No nos hemos visto, pero creo que te conozco desde hace ya casi cinco años. Esa “familiaridad” es la que echo de menos ahora.
También echo de menos a varios de los “antiguos” que, sin decir adiós, se han ocultado privándonos de sus comentarios y de su saber. ¿Dónde están los maeses Rainface, 2hulls y tantos otros desaparecidos?. Tal vez ellos también preferían un pequeño barco para navegar, en lugar de un gran paquebote.
En fin. Filosofías baratas. Pero la Taberna es así de grande y, además, es muy Grande.
