Cita:
Originalmente publicado por buzo
Ojo con este post, la historia naval española no está muy bien vista por aquí.
|
Buzo... la historia naval española en este foro no tiene ningun problema... ni la naval, ni la terrestre... ni la historia española ni la ciencia (nautica , por favor) española... y ni la española ni la britanica, ...ni la francesa, ni la de ningun otro pais o pueblo de esta "pelota" llamada Tierra... la historia naval española esta tan bien vista en este foro como cualquier otra historia naval...
lo que tienen problema en este foro es la prepotencia, la intransigencia, la intolerancia, el adoctrinamiento, ... sea española, o sea de Flandes, sea inglesa, o sea otomana... lo que tiene problema en este foro es la imposicion de ideas, y la falta de respeto por la pluralidad de ideas, de sentimientos, de tendencias, de aceptacion de ideas diferentes...
... cualquier buen cofrade estara encantado con un post de historia naval, y cualquier enamorado del mar y de la navegacion perdera el culo (perdon por la palabra de mal gusto

... asumo la tarjeta

) por visitar el museo de historia naval española, el museo homonimo britanico, el de Francia, y por pasar unos dias a bordo de un barco historico...así lo veo yo, y creo, por los cinco años que llevo en la taberna, que la gran inmensidad de cofrades tambien... al menos así me lo han comentado muchos de ellos
... no mezclemos churras con merinas, por favor...
...una rondas si quieres... la tienes en la barra, a mi cuenta ... y esta vez nada de barra de hielo... me rasco el bolsillo
Saludos
Pd... lo siento si he molestado, asumo la 2ª tarjeta... (la 1ª ya me la he mostrado yo mismo en este mismo post

)...