Re: Mob
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, aunque como podéis imaginar -y tal como se desprende de mi escrito- no voy a guardar luto por ese teléfono ni por el llavero, aunque ambos murieron en acto de servicio.
Respecto al chuletón de buey, iba encerrado en una pequeña bolsa de plástico, dentro de otra bolsa (de camiseta, las llaman a las que tienen asas?) donde estaban el resto de los víveres, y si bien se mojó el pimiento me hubiera importado otro pimiento si se hubiera mojado el chuletón ya que una vez abordo lo habría enjuagado con agua límpia y a la pancha, que mata los bichos que uno pueda no haber visto.
No había ninguna rubia a la vista, solo un hombre sordo limpiando una motora cuatro o cinco barcos anteriores al mio. Digo yo que era sordo, porque precisamente al pasar junto a él, unos segundos antes por el pantalán, le di los buenos días y el hombre no contestó, quedandome la impresión de que era muy antipático. Luego, desde el agua, pude ver como saltaba de su embarcación y se apresuró a auxiliarme. Gracias.
Wandyta, Sinera... he aprovechado la tarde sabática para mirar Matrix tres veces y no encuentro esta escena en ninguna de sus versiones. Ellos nunca se caen al agua.
Bueno y para los curiosos del llavero, no quisiera hacerles propaganda a sus fabricantes, pero el año próximo me compraré otro nuevo. Este soltó el globo, pero no le dió tiempo a hincharse. Igual un rato lo tiro por la borda (y lo recojo luego, no sea que me multen los de Marpol) para probar su capacidad de sustento.