Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya
Antes que nada gracias a todos.
La cantidad de agua que sale no es tan grande (no llega a llenar el cubo), sino que suele ser de, en el peor de los casos, 1 litro de agua para media hora de operación a motor o algunas horas de travesía a vela.
El motor está debajo de la bañera, y puede ser que salga de ahí. El agua es salada, con aceite. Ósmosis casi seguro que no es.
De momento no se puede hacer mucho, el barco está en Formentera...
Saludos 
|
Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Pués si, es un buen detalle, entra más agua, o al menos más rápido, cuando está en marcha el motor. Y si el agua llega con restos de aceite es más lógico pensar que el fallo, no sé donde, pero estará cerca del motor.
A ver si lo averiguais pronto, por vuestra parte para que podais navegar tranquilos ya, y por la nuestra, que me he quedado super intrigá 
|
Despues de ller el primer post citado, y estando de acuerdo con el segundo, permiteme una sugerencia.
Pillas un papel de poco gramaje, tipo papel de periodico, y lo pones por secciones en todas las partes que puedan suponer una fuga de forma que tengas claro el sitio donde lo pones. Si en una hora se llena 1l con el motor puesto, creo que con 5 minutos tendras suficiente para ver que parte de que papel ha quedado mojada como para ver donde esta la fuga.
Una vez detectado el sitio ya sabras que hacer
Espero que te sirva
Rondas