Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Sobre los PRECIOS:
el barco mide 6 metros y pico. no llega a 7 metros.
Antes de aceptar el barco ellos lo miden, y te cuentan inclusos los accesorios, es decir que si el ancla sobresale, la escalera de baño ,o el motor auxiliar en popa, todo lo miden y te cobran por la eslora que ocupa el barco y sus accesorios citados.
Lo mio mide menos de 7 metros.
Hace 3 años empecé pagando 130 euros al mes.
Luego empezarón a subirme bastante, hasta que hoy día pago unos 189 euros. cada año suben mucho, este año me quejé porque me subieron un 20% de lo del año anterior.
Me preocupa no poder pagar si siguen subiendo tanto, un 20% cada año es demasiado.
Y el responsable cuando me quejé me contestó: ah, yo no tengo barco.... tener barco es un lujo.....
Eso sí, parece que ... si lo pago todo a toca teja a principio de año te ahorras mucho.El ahorro puede ser de más de 500 euros de diferencia de pagarlo de golpe a pagarlo poco a poco cada mes.
Y el asunto es que el servicio tiene "lista" de espera ,por lo que si pierden un cliente,,, tiene muchos para sustituirlo.Así que a ser buena, a pagar y a callar. Y como me porto muy bien, ellos también se portan bien con mi barco.
El tema de los amarres está muy seleccionado.
|
Me parece caro, muy caro.
Yo tengo el barco en Port Mataró, a 15 minutos en tren del Port Forum, y pago casi lo mismo que tú por un amarre de 7m.
No sé cómo está el tema de alquiler de amarres en mi puerto, pero si quieres envíame un privado y te lo miro. Creo que por lo mismo que estás pagando ahora, podrías tener siempre el barco en el agua y, precio por precio, las ventajas están a la vista.