Ver mensaje
Antiguo 19-10-2008, 03:03
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Marinas secas...opiniones

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Sobre los PRECIOS:

el barco mide 6 metros y pico. no llega a 7 metros.
Antes de aceptar el barco ellos lo miden, y te cuentan inclusos los accesorios, es decir que si el ancla sobresale, la escalera de baño ,o el motor auxiliar en popa, todo lo miden y te cobran por la eslora que ocupa el barco y sus accesorios citados.

Lo mio mide menos de 7 metros.
Hace 3 años empecé pagando 130 euros al mes.
Luego empezarón a subirme bastante, hasta que hoy día pago unos 189 euros. cada año suben mucho, este año me quejé porque me subieron un 20% de lo del año anterior.

Me preocupa no poder pagar si siguen subiendo tanto, un 20% cada año es demasiado.

Y el responsable cuando me quejé me contestó: ah, yo no tengo barco.... tener barco es un lujo.....
Eso sí, parece que ... si lo pago todo a toca teja a principio de año te ahorras mucho.El ahorro puede ser de más de 500 euros de diferencia de pagarlo de golpe a pagarlo poco a poco cada mes.

Y el asunto es que el servicio tiene "lista" de espera ,por lo que si pierden un cliente,,, tiene muchos para sustituirlo.Así que a ser buena, a pagar y a callar. Y como me porto muy bien, ellos también se portan bien con mi barco.

El tema de los amarres está muy seleccionado.
Me parece caro, muy caro.

Yo tengo el barco en Port Mataró, a 15 minutos en tren del Port Forum, y pago casi lo mismo que tú por un amarre de 7m.

No sé cómo está el tema de alquiler de amarres en mi puerto, pero si quieres envíame un privado y te lo miro. Creo que por lo mismo que estás pagando ahora, podrías tener siempre el barco en el agua y, precio por precio, las ventajas están a la vista.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder