Ver mensaje
Antiguo 19-10-2008, 13:36
Vagabundo Vagabundo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Charla del Vagabundo en Sancti Petri

Polen, perdona por no habértelo agradecido antes, pero cuando el otro día leí tu propuesta de salir a recibirme, me emocioné. Hubiera sido inolvidable el ver acercarse a Vagabundo a otros veleros para darle la bienvenida.
Nunca, que yo sepa, nadie en Almería había tenido un detalle así; ya sabes, nadie es profeta en su tierra. …GRACIAS!!!!
Llegué a Aguadulce poco antes del amanecer del domingo 13 de julio, me sentía melancólico y con la sensibilidad a flor de piel, ni siquiera avisé al marinero de servicio para que me ayudase, entré en el puerto despacito, amarré a Vagabundo en su atraque, puse música, “Los delirios del pirata” de Suburbano (un CD que te recomiendo tengas a bordo) y me senté en la bañera fumando mi pipa mientras esperaba el amanecer. Cuando salió el sol tenía frío y los ojos se me cerraban, me metí en el camarote y me dejé llevar por los sueños.
A la mañana siguiente, a las ocho, estaba fichando de nuevo en “mi querido” Ayuntamiento… algunos compañeros ni siquiera se habían enterado de que había estado siete meses fuera.
Polen, sé que algún día de estos, Vagabundo y Cachalote, aunque aún no se conozcan, se encontrarán navegando por nuestras aguas y sabrán reconocerse.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Vagabundo este mensaje:
duendevelas (28-10-2008), josera (24-10-2008), Solera-jcoc (22-10-2008)