Ver mensaje
Antiguo 19-10-2008, 14:08
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Fuente alimentación de OLAJE

Antes de nada pido disculpas por meter este tema aquí, el motivo es que en el apartado de "brico" no de dejan participar (deben de considerarme un manazas).
Mi problema es que intento armar un alimentador con la fuente de alimentación de un ordenador (Brico de Olaje) y no logro que encienda, la fuente no es idéntica a la de las fotos de Olaje pero es muy muy parecida y desde luego los colores de cables coinciden. Soldé una resistencia de 2K1, (rojo-marrón-rojo) (creo que la de 2K2 no es comercial) entre el cable verde marcado en la placa como PS-ON y masa, el resto de los cables no los desoldé de momento aunque eso no tendría que afectar la funcionamiento.
Esta fuente tiene en una pegatina los voltajes de cada color de cables y precisamente el verde no lo menciona para nada, sin embargo trae un cable blanco que conecta a una conexión de la placa llamada PG-SIGNAL. ¿tendrá algo que ver este cable con el arranque?.
La fuente es una A-Open FSP 250-60 GTA de 250 W.y estuvo funcionando en un ordenador de mi casa hasta hace una semana que lo modifiqué considerablemente por cuestión de adaptarlo a para unos trabajos determinados.
Bueno, para ser domingo no está mal de tostón así que ahora a tomarnos algo.
Saludos
Pd: No se por que no puedo escribir en el foro de Bricobarco