Ver mensaje
  #3  
Antiguo 19-10-2008, 18:03
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 56
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi primera navegación en solitario

Felicidades por tu estreno en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Mi primera navegación en solitario
-------------------------------------------
...

Los grandes libros de navegantes no hablan de los problemas para amarrar, seguramente porque no los tienen, pero para los novatos es una de las partes que más nos angustia y por ello lo cuento y seguramente muchos de los podréis leer esto aún los tenéis o los tendréis, como yo.
...
Que cierto es lo que dices

Es curioso pero parece como si una vez fuera del amarre todo se vuelve más fácil jeje

Las primeras veces que tenía que atracar representaba la peor parte de la navegada, llena de dudas, de posibles problemas que a veces ocurren con lo que acabé montando un par de pollos buenos

Al final ha conseguido imponerse la calma y la sangre fría y sobre todo la falta absoluta del sentido del ridículo, me explico:

Llego al amarre, inicio la maniobra y si veo que no pinta bien pues la repito las veces que sea necesario sin importarme lo que diga la gente que curiosea. Lo que tengo claro es hacer la maniobra a baja velocidad par tener más tiempo de reacción y abortarla a tiempo siempre que no salga "perfecta".

Hala otro rollo!
Citar y responder