Acabo de llegar a casa.
Como dice Gerret, todo lo bueno se acaba.


Esto es LA TABERNA DEL PUERTO:
Reúnes a un grupo de desconocidos, de sexos, edades y procedencias diversos, que solo comparten un foro como este y acabas despidiéndote de amigos con los que sientes compartir algo que une de verdad.
Gracias a todos. Y sobre todo, gracias a todas. Por venir, por poner tanto de vuestra parte para que esto salga bién, por tener tantas ganas.
Hemos descubierto algunas cosas:
-Una buena tripu de 11 piratonas y un grumete puede navegar muy bién. Especialmente si el grumete se dedica a poner gintonics y la capitana trima, timonea y mantiene la tensión. El apoyo de una proporción de tripusoles haciendo banda y contando chistes hicieron el resto



(Verás tú para decidir quienes se sienten incluidas en lo de tripusol. Me cuelgan

)
-Que una tripu de marmitones y caballeros puede aceptar su derrota, aplaudir a las ganadoras y agasajarlas con sus mejores viandas.
-También descubrimos que, si haces la presión justa, el mundo redondo sale de su órbita para poner la guinda en un akelarre.
-Que hay piratonas que podrían ser mi madre que me hacen reir como un poseso y sí, me miman como a un hijo
-Que las peninsulares éstas no están tan mal.

La pregunta era otra ¿Las feas las esconden y solo nos mandan a las monas? Yo no he hecho fotos, pero ya lo iréis viendo

Además, saben de vela, saben de pasarlo bién y de mimarme. !QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO¡
-Que no es necesario hablar con el hombre del tiempo, y que los huevos a Santa Clara tampoco importa llevarlos. Basta con decirlo algunas veces en el hilo de la taberna, y ya te aseguras buen tiempo.
Agradecer especialmente a Urtzi, Ida, Cantabrón y su mujer el apoyo logístico y su buen humor. Os deseo la mejor travesía disfrutando de la tranquilidad post akelarre. Si quieréis algo, aquí estamos.
Quiero repetir mi agradecimiento a mis niñas. Besos guapísimas.
ESTO HABRÁ QUE REPETIRLO.
Y amenazo con aparecer en algún akelarre peninsular. Aunque solo sea a la cena.


