Ver mensaje
Antiguo 19-10-2008, 19:59
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca

Acabo de llegar a casa.

Como dice Gerret, todo lo bueno se acaba.

Esto es LA TABERNA DEL PUERTO:

Reúnes a un grupo de desconocidos, de sexos, edades y procedencias diversos, que solo comparten un foro como este y acabas despidiéndote de amigos con los que sientes compartir algo que une de verdad.

Gracias a todos. Y sobre todo, gracias a todas. Por venir, por poner tanto de vuestra parte para que esto salga bién, por tener tantas ganas.

Hemos descubierto algunas cosas:

-Una buena tripu de 11 piratonas y un grumete puede navegar muy bién. Especialmente si el grumete se dedica a poner gintonics y la capitana trima, timonea y mantiene la tensión. El apoyo de una proporción de tripusoles haciendo banda y contando chistes hicieron el resto (Verás tú para decidir quienes se sienten incluidas en lo de tripusol. Me cuelgan)

-Que una tripu de marmitones y caballeros puede aceptar su derrota, aplaudir a las ganadoras y agasajarlas con sus mejores viandas.

-También descubrimos que, si haces la presión justa, el mundo redondo sale de su órbita para poner la guinda en un akelarre.

-Que hay piratonas que podrían ser mi madre que me hacen reir como un poseso y sí, me miman como a un hijo

-Que las peninsulares éstas no están tan mal. La pregunta era otra ¿Las feas las esconden y solo nos mandan a las monas? Yo no he hecho fotos, pero ya lo iréis viendo
Además, saben de vela, saben de pasarlo bién y de mimarme. !QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO¡

-Que no es necesario hablar con el hombre del tiempo, y que los huevos a Santa Clara tampoco importa llevarlos. Basta con decirlo algunas veces en el hilo de la taberna, y ya te aseguras buen tiempo.

Agradecer especialmente a Urtzi, Ida, Cantabrón y su mujer el apoyo logístico y su buen humor. Os deseo la mejor travesía disfrutando de la tranquilidad post akelarre. Si quieréis algo, aquí estamos.

Quiero repetir mi agradecimiento a mis niñas. Besos guapísimas.

ESTO HABRÁ QUE REPETIRLO.

Y amenazo con aparecer en algún akelarre peninsular. Aunque solo sea a la cena.

Editado por Butxeta en 19-10-2008 a las 20:14.
Citar y responder