Re: ¿Alguien sabe algo de WildThing?
Hola Kibo:
Mecagoentoloquesemueve, qué post más hermoso. Al llegar a casa tenía en el correo un mensaje de Colt Cabrera en el que me informaba de que un amigo me estaba buscando. Sin dudarlo he entrado y he leído el post. Me he alegrado mucho y te puedo decir querido Kibo que este lunes lo comenzaré con más ánimos ya que me has hecho olvidar esa pequeña depresión que a veces me acecha el domingo por la tarde. Es una lástima que vivamos a tanta distancia porque me hubiera gustado invitarte a una cerveza. Creo que podría aprender mucho de ti, pues eres de los que buscas los puntos que las personas tienen en común y no aquellos que las separan. Puede que esta frase haya sido corrompida por la política, pero siempre me has dado esa impresión tan positiva y te agradezco que me hayas dado la oportunidad con este post para decírtelo.
Por un lado, sigo activo en el mundo de las regatas y navego con una tripulación maravillosa. A veces lo hacemos con un 36.7 y otras con un Grand Soleil 40. Navegamos más por placer que por competitividad y no pretendemos demostrar nada a nadie, ni siquiera a nosotros mismos. A veces me pongo de los nervios, pero se me pasa antes de llegar a puerto. Uno no para de aprender e incluso de sorprenderse de sí mismo :-).
También navego mucho de crucero con la familia y no lo cambiaría por las regatas de antaño. Creo que el crucero es más completo en todos sus aspectos y me ha enriquecido mucho. El año que viene quiero llegar hasta Cerdeña.
Por otro lado, también he vuelto a una de mis antiguas pasiones, caminar por la montaña (eso de trekking me suena a gilipollez). Cada mes subo una vez a Andorra para pasar un magnífico fin de semana caminando por el Valle d'Incles, subiendo al Casamanyà o buscando setas en un bosque cercano a Engolasters. Me acompañan mis hijas y la verdad es que nos lo pasamos pipa y veo que puedo darles mucho más de esta forma... Para el verano que viene quiero enseñarles la Vall de la LLosa y cruzar los Pirineos hasta llegar a la Cataluña del Norte.
Por lo demás, pues como todo el mundo, "acojonao" con la crisis, luchando para llegar a fin de mes y apuntando y borrando siglas ridículas en una lista interminable de accesorios necesarios para el barco: que si AIS, GPS, VHF, DCS ... suerte que en el puerto está Mirabras y me recuerda que para navegar sólo hace falta soltar amarras y sentido común ;-).
El foro lo he dejado porque un día ya no me sentí cómodo en él. Mi temple libertario me impide volver a él como sujeto activo. He entrado esporádicamente, como el día en el que buscaba información sobre placas solares y aerogeneradores, y me divertí mucho con la respuesta de Rom, el cual abogaba no por dejar la cerveza cuando se navega sino por bebérsela uno caliente. Rom, mis genes me impiden a tal sacrilegio ;-).
Para finalizar esta carta abierta a mi amigo Kibo, deseo agradecer a Colt Cabrera por informarme de este tema, al Raperrr por este foro y a Kibo por su amable gesto.
Asimismo, rogaría al Raperrr que cierre este post pues no veo ninguna dirección que pueda tomar este hilo que pudiera ser buena ni para Kibo, ni para el foro, ni para mí.
Salut compañeros.
Wild Thing