Gracias a todos, por su dedicación, lamentablemente no puedo responder a todos los post, hay poco tiempo.
Lamentablemente no puedo corregir nada porque el barco está amarrado en Formentera y yo estoy en Barcelona... Y además no es mío
Cita:
¿No entra agua amarrado?
¿Bloqueas la hélice al navegar a vela?
Y a motor (más revoluciones) ¿entra más?
|
Amarrado no entra casi nada, la hélice no la bloqueamos, y a más revoluciones creo que entra más.
El timón está bien, aunque una teoría es que el agua puede entrar por una abolladura que hemos visto en la popa, el tema es que está muy por encima de la línea de flotación como para ser eso... Aparte de eso no hay otro lugar por donde puede entrar...
Lo del papel lo agradezco, el problema es que las sentinas suelen mojarse todas, por lo que no sé cuánto serviría, porque primero habría que secar todo a la perfección... Lo que sí hicimos es limpiarlo, encender el motor y ver de dónde salía... El problema es que aparece por un conducto que lleva a una sentina, pero no sabemos a dónde lleva ese conducto... Pero la teoría que tenemos es que puede ser que salga del motor y que baje por gravedad o por la escora del barco cuando navegamos a vela... De cualquier manera no es grave porque sólo sale una cantidad apreciable yendo a motor, y sólo lo usamos para entrar y salir del puerto (y eso porque no nos dejan entrar a vela...

)...
El filtro puede esr que esté sucio, el motor parece ahogarse un poco a veces (el ruido que genera no es continuo, sino que a veces parece apagarse un poco...), ¿puede tener algo que ver?
Gracias a todos

i rata: