Ver mensaje
Antiguo 19-10-2008, 23:05
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Marinas secas...opiniones

esta ronda la pago yo, estamos a punto de tener marina seca "casi obligatoria" para la gente local de ibiza, el tener aqui un amarre si lo consigues a traves de obras de puerto que es muy complicado y hay una cola mas larga que un dia sin pan tienes amarre a precio razonable pero para que os hagais una idea la empresa semar (antes ibiza nueva) me pedian en los meses de julio y agosto 360€ DIARIOS por una motora de 8mts de eslora...segun las remodelaciones que quieren hacer en el puerto tengo entendido que van ha haber cantidad de amarres nuevos...para embarcaciones de 12mts para arriba ademas el dia menos pensado prohiben el fondeo con muertos ya se estan metiendo con la bahia de san Antonio, donde estoy yo fondeado(playa d'en bossa) tambien quieren quitar los barcos para hacer un paseo maritimo, osea que el resto de fondeaderos iran detras.
espero que sean razonables con el tema de la marina seca pero lo dudo ya que por ejemplo en el astillero de buques "grandes" solo dejan trabajar a sus mecanicos, pintores y demas.
es triste pero ya me veo mi barco de nuevo debajo del algarrobo.

Citar y responder