Ver mensaje
Antiguo 20-10-2008, 01:56
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca

Bueeeenoooo......qué montón de momentos para recordar!!!!! Y sobretodo que lujazo de PERSONAS (en el mejor y más amplio de los sentidos) conocidas este fin de semana....

No hay palabras para agradecer tanto cariño y hospitalidad con la que nos hemos sentido agasajad@s.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje

-Una buena tripu de 11 piratonas y un grumete puede navegar muy bién. Especialmente si el grumete se dedica a poner gintonics y la capitana trima, timonea y mantiene la tensión. El apoyo de una proporción de tripusoles haciendo banda y contando chistes hicieron el resto (Verás tú para decidir quienes se sienten incluidas en lo de tripusol. Me cuelgan)

ESTO HABRÁ QUE REPETIRLO.

Y amenazo con aparecer en algún akelarre peninsular. Aunque solo sea a la cena.

Después de lo bien cuidadas que hemos estado.....creo que te has ganado bula piratil
Y vigila con las amenazas....que ya sabes que según qué propuesta nos la tomamos muy en serio!

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Y ademas tengo un gran disgusto....................................

Aun nos queda hasta el viernes de vacaciones
Y que los disfrutéis a tope....que gustazo conoceros!!!

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

Estamos toditas flotando
(sobre todo una que a estas horas flota sobrevolando las nubes del Med rumbo a Barcelona a bordo de su escoba )
Un poco de turista errante con maleta por Palma....pero conseguí un vuelo 1 hora antes!!!!!

Pués aunque sé que me repito: GRACIES!!!!