Ver mensaje
Antiguo 20-10-2008, 08:17
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 77 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Más claro, el agua. Tengo un disco duro a prueba de RAYOS Y TRUENOS (como mi cabeza de duro)
Como senos ba la hoya yeso que hestamos en tierra ¿hó no? (haber si el jefe de hesto hesta despierto -lo digo por lo de la horto..-)

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Tranquilo, Osinos, que yo te lo explico todo en un momento, y verás como lo entiendes enseguida...

Resulta que Veleta, tras publicar la foto de la noche de la kdd, sufrió un ataque de alucinaciones auditivas , producidas por compartir lecho con el tangón del spi, que como todos los marinos de pro sabemos, es una acción poco aconsejable, pues produce alteraciones en las sinapsis neuronales del lóbulo temporal derecho...

Después, Pik nos confesó sus imposibilidad para participar en la Ruta de la Sal, debido a un problema de tamaño , a resultas de lo cual, el cofrade Es Talaier se ofreció amablemente a montar un grupillo para participar en dicha regata . Pik, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, intentó colocarle alguna de nuestras diversas criaturas, lo que provocó un inmediato y comprensible desequilibrio mental en el pobre Es Talaier, y además, para colmo de males, le cayó un rayo, momento a partir del cual su discurso (el de Es Talaier) se hizo ligeramente ininteligible (con alcohol o sin él).

De forma secundaria, pero no menos importante, surgió una interesante discusión sobre los lazos familiares que unían a los piratas Barba Negra y Arabella Drummond , ya que se dice, se comenta, se rumorea, que eran primos o hermanos, pero sus apellidos son completamente diferentes (aunque digo yo, que como los ingleses sólo tienen un apellido, igual eran familia por parte de madre ), y se aprovechaba la coyuntura para discutir sobre la idoneidad de los pabellones de diferentes piratas, alguno de ellos de una cursilería rayana en lo patológico (para mi gusto, claro, que ya se sabe que para gustos, los colores).

Como verás, es sencillísimo, espero que este "breve" resumen te haya ayudado a situarte, y que todo esto no haga que faltes a las salidas en el Pikachu (a partir de ahora conocido como el hermano menor del Titanic ), ni que dejes de acudir a la kdd del día 5

Besos

kendwa