Re: Nunca mais?
Cofrades ( por no personalizar),
Nada más lejos de mi intención que dedicarme a la política, que está bien para los que viven de ella( más aún, está de fábula dado las extensísimas prebendas de la " clase" política). Como yo no vivo de eso, sino de levantarme a las 7 menos diez y acostarme lo menos a la 1 a.m. no me doy por aludido, peroooooo.... yo, al igual que un montón de idiotas como yo, pagamos a los de la "clase" política para que legislen y velen por nuestra integridad y por la del medio ambiente que pensamos dejar a los que vengan detrás de nosotros, sean españoles "de nacencia o de adoptancia o invadencia".
En mi post sólo he dicho que me extraña que los del Nunca mais no chillen, ni poco ni mucho ni nada.¿Qué c*ño pasa?¿Es que los del sur somos peor nacidos ? ¿Acaso no fueron las gentes del sur a limpiar porquería a Galicia y a gritar nunca mas?
¿Es que nos conformamos con que todo ocurra por que sí y qué le vamos a hacer hasta la próxima?
Tenemos el deber moral de exigir que se cumpla la ley, de España y del sentido común, ley que obliga a preveer los daños mediante todos los medios. Y tenemos el derecho de exigir a los gobernantes que estén en la poltrona actualmente que cumplan y hagan cumplir la ley, y por supuesto que actuen INMEDIATAMENTE contra los que causan un perjuicio contra el medio ambiente, y que se intente que no vaya a más el daño .Esto no es un hilo político, pero si discrepar contra lo que hay es político, que me cierren éste hilo YA.
|