Ver mensaje
Antiguo 20-10-2008, 16:53
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: RÍAS BAIXAS - Iniciativa para DSC y MMSI.

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
¿Y si le pago?
Pues tendré que consultárselo, porque supongo que va a depender del número de barcos que haya al final. Este hombre va a venir de las rías altas para hacer este tema, y en principio no contábamos con que hiciese instalaciones.

Se lo consultaré cuando se acerque el día, es decir, cuando sepamos más o menos el número de barcos, y ya le pregunto el precio.

Otra alternativa, es que te lo monte Julio, que se dedica a este tipo de instalaciones y reparaciones en nuestro puerto, y que te lo certifique el instalador cuando venga.

De todas formas, no le hagas caso a Brullos , además de la 1906, me vale la Voll-Damm, y con media caja, yo creo que arreglamos bien...

Cita:
Originalmente publicado por kao Ver mensaje
Hola cofrade:
Estoy preparando mi nuevo barco y tengo que equiparlo con sonda, gps. plotter y VHF. Esta es mi oportunidad?. De que forma se puede contactar con esta empresa?
Hombre, un cofrade/vecino, a ver cuándo nos conocemos!.
En tu caso, yo haría lo siguiente, compraría lo equipos donde me apeteciese (se le puede pedir precio a este instalador, cuando tengas claro qué quieres montar), luego se los encargaría instalar a Julio, gran hombre que se dedica a estas cosas en el puerto (si seguís así, le pediré comisión ).

Nos vemos el sábado en el puerto si andas por allí. Pregúntale al marinero por Alex.

Un saludo.

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder