Discusión: Travesías Canet den Berenguer - Cadiz
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2008, 17:35
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Canet den Berenguer - Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Hola Tragamillas, unas cervecitas frescas, que tengo algo de sed.

Este verano, junto con el cofrade Ralf, hemos hecho la misma ruta, el desde Barcelona y yo desde Altea. Lo primero que te aconsejo es ver los derroteros de la Taberna, donde puedes encontrar alguna información muy útil. Yo le he prestado mucha atención a los de Roger Rabit, que francamente se merece el cielo eterno, por la dedicación y ayuda que presta con sus informaciones.

La informción que pides es muy amplia para ponerla en este medio, pero a modo de partida te diria que, además de consultar en La Taberna, compres los derroteros, donde la infomacion es precisa y muy valiosa (incluye direcciones de viento e intensidad por %), y a mi me han sido de muchisima ayuda tambien, las guias IMRAY, que hace veces de carta, derrotero e información turistico-nautica, tambien muy buena.

Un saludo
Josera

Buenas tardes Josera, , Ya he comprado el derrotero nº 3 Tomo I, y lo estamos esttudiando, pero quizas si nos comentas sobre como te fue en los puertos donde recalaste, estado de las instalaciones, atancion, precios, etc nos seria de gran ayuda.

Saludos
Citar y responder