Cita:
Originalmente publicado por perseo56
Pues ya no tiene vuelta atras, acabo de llegar de estar con Nihao, le he comprado el portillo Vetus que vendia y el barco ya esta listo para el desguaze, que iba a comenzar en cuanto nos fueramos (para no pasar por el trance de ver como una maquina destroza tu sueño)
Los planes de Nihao, son buscar trabajo, y dentro de unos años ya veremos.
Lo bueno de la historia es que esta en inmejorabes manos, en las del cofrade Biziberri y la cofrade Gracy que, seguro le van a prestar la mejor ayuda posible, por supuesto que, si puedo echar una mano, lo hare encantado.
De todas formas, la energia que he visto en nihao me hace pensar que esto solo es un aplazamiento del sueño, nada mas.

|
Tabernerooo!
Unas rondas para toda la parroquia y brindemos por el cofrade Nihao y su nuevo sueño: el Fanchuan II!!!
No conocía la historia de Nihao y su Manchuan hasta hoy, y me ha conmovido. Pero creo que hemos reaccionado tarde para el Manchuan porque la decisión de su destino ya estaba tomada.
Sin embargo todas esas propuestas que hemos leido en el hilo no tienen porqué haber sido inútiles si las enfocamos adecuadamente.
Por qué no apoyamos a nihao, desde aquí desde la taberna, a que ese sueño se pueda hacer realidad? Se ha propuesto buscar financiación (en cocreto en revistas naúticas), abrir una cuenta... Por qué no lo hacemos? La Taberna, a través de aportaciones voluntarias de los foreros puede ser el primer sponsor... Se puede intentar vender la idea a una revista como decía Al-Tanllaui... Se puede intentar conseguir la cesión de algún barco a punto de desguazar...Vender la idea a alguna gran marca que luego explotarán en anuncios "guays" tipo acuarios y "Radio colifata"...
Yo qué se! Aquí somos muchos que conocen a muchos y si unos cuantos de esos muchos se solidarizan con la idea y aportan algo al proyecto de Nihao, podrá nuestro amigo cofrade llegar a cumplir un sueño, que se habrá convertido ya en el de muchos...
Si Nihao estuviese de acuerdo y nos lo proponemos se podría empezar ya!
Qué os parece?