Ver mensaje
Antiguo 30-01-2007, 23:33
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Apariciones milagrosas en el Atlantico 30 Enero

.

Todo el mundo se agolpa para saludar a nuestro amigo Andreu , todos, uno detras de otro se acercan para abrazarle y rodearle de sus recuerdos.

No existe soledad mas acompañada.

Un brindis por los reencuentros.

Cita:

Apariciones milagrosas en el Atlantico

30 Jan, 07 - 21:09

15.1100 N, 39.0000 W

Apariciones milagrosas en el Atlántico

Hoy 30 de Enero estoy aquí ya en los 15 de latitud y encarrilado hacia el Oeste. Todo va perfecto. He conseguido posicionarme en el lugar que debo estar. Y todo va bien a bordo.

Eso de cruzar el Atlántico a remo me está trayendo una serie de sensaciones y satisfacciones no esperadas y muy emocionantes.

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza imaginar que remando el Atlántico en solitario me llevaría a reencontrarme en este enorme e inhabitado océano con viejos amigos de la infancia y la juventud que, por el motivo que sea, habíamos perdido el contacto.

Y claro, con cada uno de estos reencuentros a uno le vienen imágenes de momentos vividos en el pasado y que no habían sido recordados en años o incluso décadas.

O sea, que aquí, en medio del Atlántico estoy haciendo un repaso a mi vida gracias a los mensajes de gente con la que he compartido grandes momentos en el pasado.

Y hoy dedico mi comunicado a ellos porque tengo muchas ganas de decirles lo mucho que me alegra saber de ellos y lo mucho que ansío poder vernos cuando termine con esta aventura.

Cuando era un niño, con siete años, iba a jugar a la Plaza de los Mártires de Reus, que era justo debajo de donde yo vivía y eso me lo recordó con un mensaje SILVANA.

De repente leo un mensaje y veo que lo firma PERE DOSAIGUES y flipo en colorines mientras recuerdo cuando con unos 9 años de edad iba a casa de mis abuelos y jugaba con el hijo de la dueña de la verdulería de abajo. Hola Pepito, que ilusión saber de ti.

El, mensaje de JOAN MARSAL me ha llevado hasta los 10 años de edad en el colegio La Salle de Reus.

Leo otro mensaje de GERRY VANGINKEL y me caigo de culo.. No sabía nada de ti desde hace no 20 sino 30 años. Recuerdo aquellas épocas a los 12 o 13 años que éramos Boy Scouts y nos íbamos a la montaña de caminatas y campamentos. Que tiempos…

PERE DOMINGO, JAVI ABELLO Y ANTONIO ABELLO me llevan a la EGB en el colegio Turó de Constanti (Tarragona)

Aparecen PERE VECIANA Y PAOLA FONT DE RUBINAT, alucino y me vienen a la mente imágenes de los 15 años cuando organizábamos aquellas fiestas de adolescentes en casa de los amigos y teníamos nuestras primeras novietas…

Luego de repente, aparece por ahí MANUEL SOSA Y LAURA PASSITI , increíble, después de mas de 20 años sin saber nada de ellos y se me llena la cabeza de imágenes de cuando a los 16 años íbamos a las discoteca La Cage de Medrano de Salou.

Las apariciones de OCTAVI DALMAU (Alias “la Orella del Papa”) y HUMBERT TURAL (Alias Humphry) me llevan a cuando estudie el BUP en La Salle de Tarragona.

Las apariciones de ALBERTO POY , XAVI POY , ANTONIO FOZ, DITO CASAJUANA, ANGEL ARRIBAS, JORDI BUSQUETS, PORFI NAVARRO, JAVI SANTANA, JORDI BASEDA Y MERCHE, SERGIO E IÑGO PIEDRAFITA, TOTO MARQUES me llevan también hasta mi juventud-

MANEL ESTANY, OLGA DEDEU, PILI BENITEZ, OSCAR GORRIZ, ETC.. me llevan hasta mi época universitaria cuando estudié empresariales en ESADE en Barcelona.

Cuando terminé mis estudios de Empresariales decidí irme a EEUU, quería viajar, estudiar y trabajar en Nueva York.

En Harvard conocí al madrileño IGNACIO MUÑOZ ROJAS. Nunca mas supe de él hasta que de repente ha aparecido también con un mensaje en la página web. Ignacio: ¿qué es de tu vida?. Que ilusión me hará reencontrarme contigo.

Durante los 3 años que estuve recorriendo 120 países del mundo en 130 formas de transporte hice muchos amigos pero luego, con el tiempo, vas perdiendo el contacto. Qué ilusión de repente saber de LUZ y de JAVIER LOPEZ CHICHERI, navegante que en su día también decidió hacer el estrecho de Gibraltar nadando. Hola Javier, que gracia ver tus mensajes. Creo que fue por tu 40 o 50 aniversario que hiciste lo del estrecho a nado. Para esta década podrías hacerte el Atlántico a remo. Lo tienes fácil. Me tienes a mi. Aprovecha la oportunidad. Tengo la herramienta y puedo explicarte como se hace.

Pues ya veis. Por supuesto que hay muchos mas amigos pero este mensaje lo he dedicado a aquellos que hacía mucho tiempo que no veía y que de repente se me han aparecido aquí en medio del Atlántico.

Si los que menciono aquí leéis esto por favor dejármelo saber y mandarme por mail a dreamsagenda@hotmail.com vuestro numero de teléfono para que pueda contactaros a mi regreso.

Y si entre los que lee esto hay alguien mas que me conozca y hace mucho tiempo que no estamos en contacto te estaré muy agradecido que me des señales de vida.

Un abrazo a todos. Y gracias por vuestras palabras de ánimo.

.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Citar y responder