Discusión: Examenes Y Corrupcion
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2008, 11:58
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Querida Natacha :

Yo no quería entrar al trapo, pero veo que no has entendido lo que yo quería decir. Como tu bien dices en tu primer párrafo........

Me voy a descubrir : yo examino a veces en la Nautico pesquera de Vigo. He examinado de todo PER, PATRON Y CAPITAN.

No merece la pena vender un título, muy poca pasta para mojarse, y además bastante controlado. L a única forma es entregarte el examen el día anterior, que lo prepares y cuando entres en el aula y te entregen el otro, darle el cambiazo. Pero como los que examinamos antes de frailes fuimos cocineros, pues solemos incluso hasta cambiar el color del papel con lo cual te hemos jodido, y no sigo, dado que no debo.

Los PER están muy mal preparados y al 60% de ellos los había que suspenderlos y no dejar que saliesen a la mar patroneando ni siquiera una canoa. Podeis poneros a la escucha en verano en el canal 16 escuchareis. A veces como el examen en tipo test, pues bueno tienen suerte.

Para Patron y Capitán la cosa ya cambia un poco.

Respecto al Patrón la gente suele estar más preparada, pero aun así hay grandes deficiencias, sobre todo en Metereología y Navegación. Se suele dar la tesitura que por no suspender a un grupo, pues apruebas a los dos o tres menos malos en sus conocimientos, y resulta que esos dos o tres han tenido una suerte de la leche, porque tampoco se lo merecían. Esta es la regla General, después siempre hay personas bien preparadas que no tienen problema alguno.

Lo de Capitán, ya cambia, el que va sabe a lo que va, y el que no ya no va, o si va y no lo ve claro no vuelve.

Lo del Post, me dice un amigo que...........................

Credibilidad cero. Si están en desacuerdo puden pedir los examenes y reclamar al Organismo correspondiente de la Comunidad Autónoma, ya que las competencias están transferidas casi todas, y si aun no es suficiente, pues al Contencioso Administrativo en el Juzgado Correspondiente, y después de todo si sigues sin estar de acuerdo, pues bueno a incar el codo como hace casi todo el mundo, te vuelves a presentar y ya está.

Lo que no se pude es verter estos hilos sin pruebas.

Estimada Natacha, comprendes ahora...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a CACATUA este mensaje:
Caña (23-10-2008), konz (18-11-2008), Natachamar (21-10-2008)