Re: Examenes Y Corrupcion
Yo conozco a dos tipos que hicieron el exámen, pero no tenían ni idea.
Uno al que con la planeadora, en Marbella, le "facilitaron" el título. Lo que no se es como lo hizo, pero imaginad el tipo que maneja los exámenes es amigo o conocido y os pasa una fotocopia dos días antes del exámen...
Y a otro, capitán de yate, que cuando yo estudiaba el PER le pregunté varias cosas sencillas y me contestaba todo mal. Me consta igualmente que de de inglés, no sabe ni una palabra, pero cenó la noche de antes con otro amigo (invitando estos) y el examinador. Esto fue en el país vasco hace unos años.
A los tipos que obtuvieron los títulos, los conozco; a quienes les "ayudaron" no.
De todas formas, al que lo lea y piense en sacarse un título de esta manera, le diría que todos pensamos que hay muchas cosas que se estudian que son superfluas y no valen de mucho. Pero en tu embarcación subirás a tu barco a tu familia o amigos, y desde ese momento sus vidas estarán en tus manos, así que más te vale tener los conocimientos necesarios para llevarlos a puerto en el caso de que las cosas se tuerzan porque no vas a poder comprarlos en ese momento.
Salud y buen viento.
(PY por libre)
|