Discusión: Examenes Y Corrupcion
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2008, 12:08
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes

Veo este hilo y me acuerdo de aquello de "la niña y el perro que se llamaba como riky martin".. os acordais ???... a mi me llegaron varias versiones... desde el que le dijo que lo habia visto un amigo, hasta el que el mismo lo habia visto la noche anterior. Como todos sabeis, aquello fue un Hoak de dos pares de C**nes.. Por eso no me acabo de creer eso de la compra de examenes... y me parece como poco arriesgado... me sorprenderia que se puedan comprar a varios profesores (no creo que, por ejemplo, la misma persona haga todos los apartados del examen de PY), ni tampoco me imagino a alguien escondido con una minicamara en el toner de la fotocopiadora.. no se.. Mas bien sospecho que los "amigos" que te dicen que lo han comprado, ademas de su falta de tacto y sensatez, haya que pensar que, ademas, no digan toda la verdad... Si acaso, sospecharia que existen otras vias...(por poner.... te sacas el PCOC canadiense... por la pasta que cuesta en algun lado.. y lo convalidas a toda pastilla.. que 6.000 euros engrasan muchos cabos y las gestorias trabajan mejor).
No se... ni quiero saber... yo ya voy por PY (por libre)... y os garantizo que me resulta un placer estudiarlo..pero tambien es cierto otra cosa, que el titulo tampoco te da el conocimiento, tan solo es un tramite administrativo, el que te examina de verdad es el Mar... y a ese no se le compra con euros... y no perdona .
Unas birras !!