Amigo Ventarrón, los barcos, aunque parezca mentira...no tienen goteras y menos barcos de 600.000 Euros. Si.

están bien sellados..
Defectos estructurales cada vez menos, para eso están los nuevos sistemas, pero en Dinamraca ...soprendentemente no trabajan con lo ultimo de lo último. Sorprende, verdad?
Yo tuve un Dehler hace 15 años, que todavía está presumiendo de bonito y jamás ha tenido una gotera. El mio ...no entra una gota, bueno miento, un dia que hicimos un submarino noté que bajaba un mini hilo por un portillo. (Debía estar mal cerrado).
El otro dia voy en un Hanse y entro en la cabina y veo que hay como condensación...y le digo al propietario Eso es que es? Y me dice, No los se...cuando llueve aparece
Agradezco a Chachón su opinión, porque...coincide. Lo que no estoy de acuerdo...es que digamos :
como todos...
NO, todos los barcos que valen lo que un X... embarcan agua por un perno. En USA, eso le cuesta al astillero un barco nuevo.Los Swan son legendarios por su estructura y características de estanqueidad.
Puedo poner tantos ejemplos....
Vivo al lado del mar hace 30 años. He tenido todo tipo de motos. Pues ...sabeis la unica que se está empezando a oxidar?
BMW !
Pues eso, puedo decir que el acero japones es mejor....de largo.
Son opiniones
[uote=Ventarrón;380643]No sera que los X siguen en su linea, y que por fin Beneteau, Jeanneau, Dufour de tanto mirarlo han conseguido algo que se le parece mucho ...
Eso si ... con menos fama de buen barco ... mejor relación calidad precio ... y según ONE sin goteras ...
Salud

PD el mio tiene goteras ... pero no es culpa del barco, es dejadez mía ... Además, como era aquello de: "... porque no engraso los ejes ..."[/quote]