Ver mensaje
Antiguo 21-10-2008, 14:29
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Reparaciones varias para este invierno

Continuo no mis historias.
Tambien han dejado de funcionar de pronto, las luces de navegación de proa, la de tope de palo y el nivel de los depositos de agua (que son 6 led's que se van apagando conforme se va vaciando el tanque).
El tema electrico lo tengo un poco liado pues no soy muy docto. He intentado encontrar el problema con la luz de proa. He cambiado toda la luz entera (soporte plastico, bombilla, etc), he tirado un cable provisional desde la regleta correspondiente y nada. Solo he conseguido hacerla funcionar conectandolo dorectamente en la bateria de servicio.
Mis preguntas son las siguientes:
Para saber si el cable original esta bien como lo hago? lo puenteo en un extremo y compruebo por un cable del otro extremo que me llegue la corriente? si tiene la bombilla con el filamento bien se supone que ya queda puentedo y solo tengo que comprobar por el otro lado?
Necesito hacer un esquema de toda la parte electrica, pero primero necesito saber si lo que tengo lo tengo bien, no? como tengo que prodecer?
Para que sirve un cilindro amarillo con las puntas rojas que hay en lado izquierdo? es una antena de respeto? como funciona?
Deberia poner fusibles en donde ahora hay una regleta que conecta los cables que bienen de los interruptores y van a sus correspondientes luces?
Para que sirven 2 chismes redondos plateados que hay en la parte derecha abajo del cuadro (al otro lado del cilindro amarillo), son condensadores del molinete?
El separador de baterias, es el chisme azul con aletas refrigeradoras que le salen 3 cables? como funciona? como es que despues de haber accionado el molinete sin el tener motor en marcha me quede sin ninguna bateria?
Citar y responder