Ver mensaje
Antiguo 21-10-2008, 16:03
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos nauticos: nuevo plan de estudios

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Pero..... a quien le asusta la nueva asignatura de radio.?

Posiblemente sea una de las que con más asuidad se vayan a usar. Verdaderamente puedo decirte que tomar alturas del sol o de alguna estrella lo hago de vez en cuando, más por afición que por necesidad.

La radio la utilizo en cada momento y desde luego, para lo que se escucha, y la manera de hablar, y lo mal que se hace....... Debería de haberse impuesto ya hace mucho tiempo.

He llegado a oir en canal 16......

MEYDEY MEYDEY MEYDEY.(tal como se dice, no entro en la forma correcta de escribirlo ni pronunciarlo) ..... que estoy en la playa y no me funciona el motor de la "zodiac"..... me parece que no tiene gasolina...... No puedo llegar al barco que esta fondeado y me esperan para comer.....

En fin...... no lo veo de más ni mal.

Hey no me mal entiendas, yo tampoco lo veo mal ni de mas. Solo quiero informarme de los cambios. Y ver si estoy a tiempo de evitar algun marron

Yulxxx: lo que me han dicho hoy es alreves de lo que tu me dices: Si saco las practicas antes del cambio de plan, tengo 18 meses para aprobar las teoricas, y no tendria que hacer las nuevas practicas ampliadas. Eso aseguraba mi examinador al menos...

Al menos la Delegacion de Deportes de Melilla lo va a hacer asi, y parece lógico, si te gastas en octubre un paston para las practicas... pues que al menos tengan unos meses de validez, no?
Citar y responder