Cita:
Originalmente publicado por DANDYNE
VAMOS A VER COFRADES:
¿quién no ha copiado en los exámenes de EGB?, y de FP o de COU, a lo mejor en el carnet de conducir una chuleta con las velocidades , eh? y por qué no ¿quién no ha llevado una chuleta con las luces al PER?
Siempre que toquemos un EXAMEN, sea de lo que sea, está claro que: hay, habrá, puede haber, y seguirá habiendo trampas, amiguitos, compromisos, el padrino de uno o el tío del otro.
Por mucho que nos pese aún gente muy poco preparada y que va a los exámenes ya con el amigo buscado, y a veces tiene la suerte de acertar lo suficiente para aprobar. Pero indudablemente somos muchos (y me incluyo) los que intentamos saber todo lo posible no con la mente en aprobar, sinó para poder tener conocimientos y desempeñar el cometido para el que estudiamos lo mejor posible.
P.D.: Antes de sacar el PER, saqué el PNB y os diré que estando en el examen me coincidió con un famoso futbolista del momento (1ª división) y cuando llegó el examinador a su lado le cambió el bolígrafo del examen por un lápiz. ¿que iva hacer? ¿denunciarlo?, pues no simplemente pensé.... pobre infeliz tanto dinero que tiene y le tienen que ayudar a aprobar un PNB. 
|
Ahi le has dao!, No comprendo a los que se quieren engañar a ellos mismos, ni ovbiamente se percatan del riesgo que comporta el desconocimiento del medio ni sabran como puñetas apañarse el dia que tropiecen con media castaña, uf! solo pensarlo me da un no se que, y con mas tripulantes pues todo un acto de irresponsabilidad del que no merece invertir ni un solo euro. Prefiero pensar que algunos lo hacen por que les sobra la pasta y por "fardar" aunque el mero hecho de comprarlo ya los "define".
Por cierto... yo te puedo decir con toda sinceridad que no llevé ninguna chuleta al examen, (y lo de las luces si que me costó un h**vo aprenderlas) la diferencia está en que me lo preparé por darme el gustazo de prepararmelo (como la mayoria, creo), de hecho aprobar... suspender al final era lo de menos, disfrutar de las clases era lo que mas me motivaba, de hecho a veces lo pienso... de verdad que no me importaria enpezar otra vez de cero.
Ahora siempre estoy pensando en buscar un hueco para empezar a estudiar el PY, pero de verdad que no me interesaria que me lo vendan, me perderia lo mas interesante. Ni que me lo regalen!
Salud