Cita:
Originalmente publicado por PEPE
Hola MILIANO:
Soy Pepe y mi barco es el COTE CUARTO que mide 45 pies de eslora, es decir, aproximadamente, 13,85 metros. De manga son 4,20 metros. Espero llegar a Alicante el día 5 de Diciembre por la tarde.
Porfa, pónlo tu donde corresponda porque yo sigo sin saber como se hace eso del "COPIPEGA" o como se llame.
Digo yo, si las previsiones meteorológicas próximas a la fecha no aconsejan ir en barco desde nuestro puerto base me imagino que bastaría con anunciarlo uno o dos días antes ¿Vale?
Otra cosa, si nos meten en un amarre de los de 50 metros supongo que no habrá que pagar por este tamaño y ¿Como agarraríamos el cabo del muerto ?
Gracias por vuestro esfuerzo. 
Un abrazo
Pepe
|
Oido cocinaaa !!!
Todo OK. Y con respecto al amarre de 50 metros, solamente fué algo que el amigo Javier me comentó como otra posible opción, por supuesto que no facturaría el costo de ese amarre, vamos, ni que fueramos descendientes del barón de Rothschild. De todas formas ya nos dará las tarifas que nos hará.
Y tocante al tema del cabo del muerto, yo tambien lo pensé despues de hablar con él, incluso el tema de la altura que tiene ese pantalan. Pero como solamente se tratraba de una posible opción no lo he vuelto a comentar. Me imagino que ya sabrá él lo que tiene en mente.
Un abrazo Pepe, y me voy pal copipegui.