Hola NUNKI10:
Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10
El problema es que nadie parece saber quién ha hecho el expediente de abandono y no aparece por tanto el vehiculo que realmente ha sido dado de baja. Debido a esto he puesto la correspondiente denuncia al respecto en la Guardia Civil.
|
El expediente de abandono ha tenido que tramitarlo un Ayuntamiento, que además ha tenido que retirar el vehículo y haberlo llevado a un "Centro de Tratamiento de vehículos al final de su vida útil".
En la Jefetura de Tráfico, necesariamente, debe constar quien ha solicitado la Baja del vehículo y debe heber una copia del certificado (CAT) que emite le Centro de Tratamiento que haya procesado el vehículo.
De cualquier forma, ya está acreditado que existía otro vehículo con la misma matrícula que el tuyo y que fue desguazado.
Cita:
|
Lo de no recibir las multas ha sido culpa mía ya que no cambié en su día el domicilio en tráfico por lo que todas las que me han llegado es a través de la Agencia Tributaria y para más datos el coche lo he tenido aparcado desde hace más de 1 año en el garaje de la oficina debido a que en esa fecha utilizo una mas pequeño (C1) que consume menos de 4 litros y ahorro mucho dinero al mes pués ten en cuenta que ando unos 50.000 Km./año todos ellos desde Cercedilla a Alcobendas y viceversa (desde mi casa al Trabajo).
|
En cuanto a lo del domicilio se puede hablar mucho, la Administración de Estado es una y conoce tu domicilio, de ne ser así, no te hubiera llegado nada de Hacienda, otra cosa es que se molesten en buscarte.
Supongo que lo que has recibido de Hacienda ha sido una Providencia de Apremio y como nunca te llegó ninguna notificación de la multa, puedes impugnarla mediante una Reclamación Economico Administrativa por ese motivo: Falta de notificación de la liquidación.
La Jefatura de tráfico tiene la obligación de intentar notificarte en tu domicilio al menos dos veces, si no es posible, debe publicar la notificación en al Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de tu domicilio y el el Boletín Oficial de la Provincia.
Yo presentaría la Reclamación Económico Administativa contra la Providencia de apremio, por falta de notificación de la liquidación y pediría que la Jefatura de Tráfico aportara los expedientes de las multas para comprobar si se han hecho las notificaciones que marca la Ley.
Tendrás que presenta una Reclamación por cada Providencia que hayas recibido.
Por otro lado podría ser efectivo que te personaras en la Jefatura de Tráfico con un abogado experto en Derecho Administrativo para examinar los expedientes de la Baja y de las multas, ten en cuenta que aún es posible impugnarlas mediante un Recurso Extraordinario de Revisión, al haber tenido noticias ahora de la existencia de otro vehículo con tu mismo número de matrícula.
Si salvas los 11.000 Lereles, podemos celebrarlo con unas cervezas en la hjaima del moro.
Suerte.