Discusión: Examenes Y Corrupcion
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2008, 18:42
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Indibil Ver mensaje
Ahi le has dao!, No comprendo a los que se quieren engañar a ellos mismos, ni ovbiamente se percatan del riesgo que comporta el desconocimiento del medio ni sabran como puñetas apañarse el dia que tropiecen con media castaña, uf! solo pensarlo me da un no se que, y con mas tripulantes pues todo un acto de irresponsabilidad del que no merece invertir ni un solo euro. Prefiero pensar que algunos lo hacen por que les sobra la pasta y por "fardar" aunque el mero hecho de comprarlo ya los "define".

Por cierto... yo te puedo decir con toda sinceridad que no llevé ninguna chuleta al examen, (y lo de las luces si que me costó un h**vo aprenderlas) la diferencia está en que me lo preparé por darme el gustazo de prepararmelo (como la mayoria, creo), de hecho aprobar... suspender al final era lo de menos, disfrutar de las clases era lo que mas me motivaba, de hecho a veces lo pienso... de verdad que no me importaria enpezar otra vez de cero.
Ahora siempre estoy pensando en buscar un hueco para empezar a estudiar el PY, pero de verdad que no me interesaria que me lo vendan, me perderia lo mas interesante. Ni que me lo regalen!

Salud

Totalmente de acuerdo contigo. Aprender es uno de los pocos placeres que aún puedo permitirme.
De todos modos te diré que tambien tengo un compañero que se sacó el PER (sin trampas) sólo por el placer de tenerlo. (no le gusta navegar ni en piragua). Y es que lo de tener un título nautico parace que está de moda. Hace bien poco que me llegó el PER como mérito en el curriculum de un dietista ¿?

Citar y responder