Ver mensaje
Antiguo 21-10-2008, 21:05
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Seca en Madrid. ¿Existe?

Moro Juan, como todo, depende.
Yo lo tengo ahora en Castellón y como dije, quiero darle una buena puesta a punto que se la merece el campeón.
Transporte Castellón/Madrid/Castellón me cobran unos 1.200€ total, más botadura, desmontaje palo, etc. otros 200€ +/-.
Si lo tengo en Madrid, me ahorro los gastos de gasolina de ir a Castellón los fines de semana (al menos los meses de invierno que aprovecharé para la revisión que le quiero hacer). Al precio del diesel, cada fin de semana 90€ por 4 meses ya son 1.400€. Añadir los gastos de varadero en seco (unos 200€/mes).
Más que el costo anterior y encima con la pérdida de horas de ida y venida cada fin de semana, etc.
Por eso busco en Madrid y no en las afueras como Sacedón (lo conozco pues mi bautismo naútico durante años fué un Dufour 24 en el pantano de Entrepeñas), ya que también implica gastos gasolina, atascos, etc.
Y en cuanto a la cuna ya tengo una localizada (un problema menos) y el parking de camiones que cito me lo dejan a 45€/mes (compara con los 200€/mes de varadero), con la facilidad de ir cuando quiera y llego en 15 minutos (está por Torrejón).
Pero lo principal de tenerlo en Madrid es el de poder ir y venir con mayor facilidad y aprovechar mucho mejor el tiempo.
Si además de chuparme los viajes de fin de semana a Castellón me dedico sólo al velero y luego regreso con atasco asegurado, también divorcio seguro .
Por eso busco algo como este parking pero a poder ser relacionado con la Naútica, que eso de tener a mi Puma rodeado de camiones y autobuses me da no sé qué.
Bueno, haber si alguien conoce algún dato más, ó alguna nave/terreno que me puedan dejar contra una módica aportación/compensación por mi parte.
Saludos.
Citar y responder